¿Por qué
nosotros?

Su negocio con Barnastudios

Aquí tienes una respuesta directa, breve y sin letra pequeña:
  • Promocionamos la información de tu empresa, productos o servicios en Internet.
  • Incrementamos tus clientes y damos una mayor confianza a que te compren.
  • Te situamos un paso delante de tu competencia.
  • Reducimos el tiempo y esfuerzo en tareas cotidianas de promoción y venta.
  • Mejoramos la comunicación con clientes y proveedores.
  • Ampliamos tu mercado desde un nivel local hasta nacional e internacional.
  • Tienes la certeza de un equipo cualificado detrás de tu proyecto

¿Aún te parece poco? Entonces mira nuestros clientes

Ademas, en nuestro equipo conocemos MUY BIEN estos temas y estamos constantemente está a la “caza” de novedades. Tenemos individualmente certificaciones en ITIL, desarrollo de software, administración de sistemas, estudios en temas gráfico y diseño artístico…y más. Nos fascina la buena lectura y escritura.

¿Por qué necesitas una página web?

¿Tienes un negocio u ofreces servicios y productos de alguna forma y todavía no tienes una página web? Entonces el futuro pinta muy mal para tu empresa. Y sí. Sin exagerar. Ya nadie se va a patear las calles buscando un negocio que satisfaga lo que necesita sin antes haberlo buscado por internet. ¿Cuándo fue la última vez que usaste el antaño famoso libro de “páginas amarillas” para buscar algún servicio o negocio? Ni te acuerdas ¿verdad? Ahora todos usamos el móvil o el ordenador para realizar esa tarea. Incluso podemos filtrar resultados para decidir cuál es el más valorado y fiable.

Desde Barnastudios te vamos a dar algunos motivos por los que deberías tener cuanto antes una web:

  • Internet ha creado una nueva economía. Ha cambiado la forma de relacionarse y también la de hacer negocios Es una herramienta más de venta ya que puedes ofrecer un catálogo con tus productos o servicios incluyendo una explicación detallada de los mismos, lo que le facilita la decisión de compra al cliente y contribuye a efectuar la compra.
  • La Red es un lugar perfecto para llegar a clientes potenciales. Para hacer una venta u ofrecer un servicio necesitas que las personas entren en tu comercio, despacho o consulta. En Internet están a un solo clic. Y si trabajas bien tu posicionamiento web con técnicas SEO, aplicas una buena estrategia de contenidos y pones en marcha una eficiente táctica de marketing online, lograrás beneficios. Seguro.
  • Tener una web otorga a tu marca una imagen profesional, es decir, contribuye a que gane en reconocimiento y prestigio reforzando a su vez la imagen de marca. Además, la presencia en internet proporciona un carácter moderno que inspira confianza y seguridad. Estarás presente 24 horas al día. Cualquiera podrá saber de ti y conocer lo que ofreces en cualquier momento. Podrá comprar, hacer reservas o hacer una consulta. Y tú, podrás estar en cualquier parte.
  • Más ventas: Tener una página Web permite no solo dar a conocer la información de tu negocio, sino crear la oportunidad de crecimiento de nuevos productos o servicios de forma rápida y eficiente, además de ofrecer promociones especiales en ciertos momentos del día o temporadas y llegar con más impacto a clientes potenciales.

SEO
Resultados orgánicos en buscadores, estrategia de marketing online, integración SEO y redes sociales, keywords, analítica web, social media...

Reputación online
Análisis de valoración de usuarios, crear y mejorar tu identidad de marca en Internet, generar confianza en la marca de tu empresa y mucho más