Marketing Online para tu proyecto

El marketing online es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión que representan. Somos tu Agencia de Marketing Online en Barcelona.

¿Qué aportamos nosotros?

Qué ofrecemos
SEO
Capitalizamos las opiniones de los clientes para mejorar servicios, productos y procesos. Serás más conocido en el “mundillo” de internet y aumentarás las oportunidades de negocio. También optimizamos tus contenidos.

Qué ofrecemos
Reputación online
Realizamos un seguimiento y analítica de tu página web. Gestionamos tu Reputación Corporativa Online y acercamos los clientes a tu empresa. Y por supuesto, integramos tu negocio en redes sociales para más visibilidad

1

Marketing de contenidos

La página web de tu empresa es muy importante a la hora de presentar tu producto al público. Esta es la identidad de tu negocio y la cara visible al cliente. A través del marketing de contenidos lo que se planifica es la organización e información que tu sitio web proporcionará a cada visitante, además de tendencias y la confianza que puedas trasmitir a través de tu contenido.

2

Redes Sociales

Que tu empresa tenga presencia en las redes sociales es muy importante para tu producto o marca, ya que esto le permitirá a tu empresa tener un mayor alcance hacia potenciales clientes. Hoy en día es muy importante que tu contenido pueda ser publicado, compartido y distribuido a través de todo internet. La promoción a través de los usuarios es la mejor forma de promocionar tu servicio. Cuando viene “recomendado” por alguien, siempre tendrá el valor agregado de la credibilidad y la confianza.

3

E-mail Marketing

Es un canal de comunicación directo con el cliente Podrás generar visitas más frecuentes de personas que realmente están interesadas en tus productos y los mantendrás informados sobre lo que ofreces. A través de esta herramienta tendrás al tanto a tus clientes de lo que ofreces. Opinamos que el email marketing no es solo un canal publicitario o de venta, sino también un canal para generar confianza e imagen de marca.

4

Análisis de Mercado

Con los informes Google Analytics podrá reconocer aspectos clave de su negocio. Conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI), qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su página web y en qué páginas. También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.

🍪 Cookies & política de privacidad

Utilizamos cookies para aportar una mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso Más información